Bien, has bajado usando hierba artificial para la decoración de tu jardín. Sin embargo, ¿cómo preparas tu jardín para tu césped? Será mucho más fácil de lo que piensas si sigues la guía detallada.
Deshierbe
Si hay hierba natural en la superficie, es necesario retirarla antes de su instalación. Porque puede estar creciendo de nuevo cuando llegue la próxima primavera. Y puede completar esto con una pala o máquinas para desherbar que depende de las áreas de su jardín.
Aclarar
Puede quedar algo de basura, rocas o arbustos detrás para hacer que la capa se desnivele. Por lo tanto, también debe eliminarse de antemano y cualquier planta o maceta debe almacenarse adecuadamente.
Capa de arena
La siguiente parte del proceso es diseñar un lote de arena afilada. Esto efectivamente actúa como la base de su césped artificial. Asegúrate de nivelarlo usando un martillo pesado, un tablón de construcción o una placa de golpeador, para que quede compactado y liso. Cuanto más suave mejor, mejor será el rollo de césped artificial. Para obtener los mejores resultados, la base de arena debe colocarse a 10-15 mm de espesor.
Capa protectora
Antes de poner su nuevo césped, es vital evitar que las malezas y otras plantas crezcan una vez más. Por lo tanto, agregar una capa protectora de la membrana como tela PP será eficiente
Instalación
Después de todo lo anterior, estás listo para instalar tu hierba.